miércoles, 12 de marzo de 2008

PARA SERGIO, EN EL DIA DE SU BODA


Enseñales a caminar, pero no caminaran tu camino. Enseñales a soñar, pero no soñaran tu sueño. Enseñales a vivir, pero no viviran tu vida. Aún asi, perdurara por siempre la huella del camino enseñado.
He pensado muchas veces en aquello que le he enseñado a mi hijo. Siempre he creido q con mas o menos acierto, lo he hecho bien en el transcurso de estos años. Hoy me he convencido. Se ha educado en el amor, y eso es lo que hoy está regalando. Le ofrece su amor, su vida entera a la persona que hoy se sienta a su lado, y le hace su ofrenda al señor.
Le hemos visto crecer , sonreir, llorar, equivocarse, caer, y levantarse de nuevo. No es sino un niño y ya ha decidido que su camino a de ser el de un hombre. Fortalecerse y crear una familia junto a la mujer q ama , melissa.
Durante estos años he aprendido que solo aquel que tiende las manos, quien da el valor y no pide nada, solo ese, sabe de amor. Graba a Melyssa en tu corazon hijo, como sello en tu brazo, porque el amor es mas fuerte que la muerte, y la pasion mas implacable que el abismo. Tu Pronto comprenderas que el amor es aquí y ahora, real y verdadero, lo más importante de nuestras vidas. El amor es el creador de nuestros mejores recuerdos y la base de nuestros más tiernos sueños. Amor es la promesa que siempre se guarda, una fortuna que nunca será gastada, una semilla que puede florecer aún en lo más raros lugares.

Vosotros habeis nacido para estar juntos, y juntos estareis por siempre jamás.Estareis juntos en la silenciosa memoria de Dios.Pero dejad que haya espacios en vuestro compañerismo,Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.Amaos uno al otro, pero no hagais una atadura del amor:Dejad que haya el movimiento del mar entre las orillas del alma.Llenaos uno a otro la copa pero no bebais de una sola.Daos uno a otro de vuestro pan pero no comais de la misma barra.Cantad y dancad juntos , sed felices, pero mantened la soledad,como las cuerdas de una guitarra están solas, aunque vibren con la misma música.Daos los corazones, pero no a costa de vuestra propia persona.Solamente la mano de la vida puede contener un corazon completo.manteneos juntos pero no demasiado juntos:Como los pilares del templo que se sostienen apartados,Y el ciprés y el roble que no crecen bajo la misma sombra.



En tu nuevo camino, no te olvides de los que hemos estado a tu lado. Te hemos acompañado a veces riendo, a veces con lagrimas, pero siempre con todo nuestro corazon. Ten un recuerdo hoy para tu abuelo, que aunque ya no está con nosotros, estará presente en los corazones de todos lo que tanto le quisimos, acompañandote en tu momento mas feliz. Y para el son estas palabras:

LAS COSAS SE GASTAN… ENVEJECEN; LAS MODAS PASAN; LAS COSTUMBRES SE SUCEDEN; PERO LA GENTE A LA QUE QUIERES PERMANECE PARA SIEMPRE PORQUE ESTAN EN TU ALMA, Y EL ALMA ES INMORTAL.

Sed felices, os quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tia, acabo de ver el blog y eh leido lo de nuestra boda, y me e emocionado muxo. Muxos besos y abrazos pa ti , pa Javi y pal pekeñin.

Anónimo dijo...

cariño, cuando lo escribi lo hice como si lo estuviera haciendo para mi propio hijo. TE QUIERO