jueves, 6 de mayo de 2010



Soy una persona de grandes pasiones. La lectura, la música, la escritura, mis amigos, mi familia. Pero he de reconocer que solo una de esas pasiones me hace levantar cada mañana y poner todo mi esfuerzo en hacer que la vida sea especial.
Solo una de esas pasiones me hace sonreir cada minuto, y sentirme orgullosa cada momento.
Y solo por una de esas pasiones he decidido que mi vida sí que merece la pena. Porque mi vida entera, mi esperanza, mis ilusiones y todo lo que mi corazon es capaz de dar, le pertenecen a él. Porque Yo soy Él.Y Él es Yo. Y los dos seremos siempre una mismo alma.

miércoles, 5 de mayo de 2010





A veces pienso que si no me pongo a pensar a lo grande, me acabaré quedando pequeña. Y cuando nos quedamos pequeños, no se nos ve, y la gente acaba pisándonos. Pues nada, habrá que empezar a gritar bien fuerte, para que algunos no os olvideis de que estoy aquí debajo, y que quereis que os diga, si os pusieseis en el lugar que os corresponde, no tendríais porqué caminar arrollando a los demás. El destino tiene muchos caminos, y algunos se entrecruzan, pero en todos hay una señal de ceda el paso: El respeto.

martes, 4 de mayo de 2010

Para Miro y Yoli



En ocasiones te encuentras gente con corazón de artista, y a veces, artistas que tienen un gran corazón.
Solo en ocasiones excepcionales me he encontrado personas que, como vosotros, reunen las dos cualidades.
A veces es dificil salir a escena sonriendo, pero mas dificil aún es hacer que tu público sonría. Enhorabuena.

Un beso.